lunes, 30 de agosto de 2010

Taller de evaluación de comprensión lectora

La Sociedad de Investigación Educativa (SIEP):
http://www.siep.org.pe/web/html.php?t=5&p=0&id=29

El II Seminario Nacional de Investigación Educativa, a realizarse del jueves 2 al sábado 4 de setiembre del 2010 en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo (Campus universitario, Av. Juan Pablo II S/N Puerta 2), contará con más de 40 ponencias, 5 tesis premiadas, un Simposio especial sobre 'Educación para pueblos indígenas y afrodescendientes' organizado por la World Education Research Association - WERA y 12 talleres metodológicos previos. Se entregará certificados a los asistentes.

Los invito a participar en este evento. En esta oportunidad, daré un Taller de evaluación de comprensión lectora.

Cualquier consulta, no dude en contactar a inscripcion@siep.org.pe

8 comentarios:

Frank dijo...

Interesante tu blog, me gusta.

Si te interesa, te invito a pasar por mi blog de escritura:

http://losmartiresdecabezapiramidal.blogspot.com

Saludos!

cuentos cortos dijo...

Muy interesante, gracias por la información!!
Un beso!

intruso dijo...

Gracias por la información, intentñe buscar la página web oficial pero no encontre nada. Enhorabuena por el blog. Pasate por el nuestro si quieres, un saludo

Anónimo dijo...

Lo que hace unos años era un sueño hoy es una realidad. Biblored un espacio para todos http://bit.ly/BibloRedInst

CristianTheDead dijo...

http://labibliotecadecristian.blogspot.com/ Pasarse por mi blog de literatura juvenil, soy un chico de 14 años y estoy empezando.

GreizY dijo...

Yo creo que escribir significa algo interesante , la comprension de cada palabra es parte de la muestra de alma.. (:

pd: te invito a seguir mi blog

Withtouch Libro dijo...

me encanta este blog te sigo desde ya, espero que tu tambien me sigas
aqui te dejo mi blog:
http://www.withtouch.blogspot.com.es/


Gracias!!x)

sharon cano dijo...

muy interesante esta informacion sobre todo para aquellas personas que podrian estar cometiendo un grave error al leer sin tener una comprencion acerca de ello